Cuando hablamos de "Terapia de juego" nos referimos a aquella técnica psicoterapéutica basada en la interpretación que se hace del juego del niño, que revela sus emociones y que constituye una oportunidad que se le da para que exprese sus sentimientos y problemas. Su objetivo es ayudarlo a expresarse, elaborar y resolver sus conflictos emocionales y es recomendada en niños de 4 a 11 años.

FAMILIA DIAGNOSTICA Y TERAPEUTICA. ASEXUADA y SEXUADA. (8 PERSONAJES)
Su objetivo principal es evaluar los trastornos emocionales, conductuales, de abuso sexual, y otros en el ámbito familiar. Posterior a la evaluación se puede seguir un proceso terapéutico con dicha familia. Principalmente este material se utiliza en la línea psicoanalítica dentro de lo que se llama Caja de juego diagnóstica o Caja de juego terapéutica. Además es utilizado en otras líneas dentro de la psicología, como la psicología Cognitivo-Conductual.

Exclusivo: ESCUELA DIAGNÓSTICA Y TERAPÉUTICA. ASEXUADA Y SEXUADA. (8 PERSONAJES)
Su objetivo principal es evaluar los trastornos emocionales, conductuales, de abuso sexual, acoso escolar y otros. En el ámbito escolar, considerando que los niños hoy en día pasan la mayor cantidad del día en el colegio, permitiendo explorar las relaciones con sus compañeros y educadores.